sietediasalhama.com
Dos detenidos en Alhama en 48 horas por conducir sin carné
Ampliar
(Foto: Policía Local de Alhama)

Dos detenidos en Alhama en 48 horas por conducir sin carné

Ambos fueron interceptados por la Policía Local entre el jueves y el viernes. Uno de los vehículos, además, carecía de licencia de circulación y seguro obligatorio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 19 de octubre de 2020, 11:31h
La Policía Local de Alhama detuvo el pasado jueves a un hombre de 50 años que iba circulando con su vehículo teniendo el carné de conducir suspendido.
Este hecho se produjo a mediodía del jueves sin que haya trascendido más detalles de la actuación.
Un día después, el viernes por la mañana, una patrulla observó a un hombre circulando con un vehículo eléctrico cuyas características técnicas lo clasificaban como ciclomotor, pero éste no portaba la correspondiente placa de matrícula, informa el Cuerpo en sus redes sociales.
Al comprobar la documentación del conductor y su vehículo, ni el conductor tenía permiso de conducir ni el vehículo tenía licencia de circulación ni seguro obligatorio.
En ambos casos los vehículos fueron intervenidos y se ha dado traslado al juzgado sendos atestados por delitos contra la Seguridad Vial.
Además, la Policía Local de Alhama recuerda que "los usuarios de vehículos eléctricos, ya sean patinetes, bicicletas de pedaleo asistido o ciclomotores, comprobar en la ficha técnica del vehículo que sus características se adecúan a la normativa vigente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios