sietediasalhama.com
La reapertura de instalaciones en Alhama, ya en vigor
Ampliar

La reapertura de instalaciones en Alhama, ya en vigor

El CECOPAL acordó esta semana volver a abrir algunas de las instalaciones públicas, salvo el local de ensayo, los locales sociales de las pedanías y el centro de mayores del Parque de La Cubana

sábado 10 de octubre de 2020, 11:44h

Este sábado ha entrado en vigor la decisión adoptada esta semana por el CECOPAL de reabrir la mayoría de las instalaciones municipales que han permanecido cerradas hasta ahora por la alerta sanitaria.

No abren todas las instalaciones, pues el local de ensayo, los locales sociales de las pedanías y el centro de mayores de La Cubana permanecerán cerrados por el momento.

El Decreto y Bando de Alcaldía establece estas medidas con caracter indefinido y se reabren:

-Áreas de juegos infantiles del municipio y sus pedanías, así como el Skate Park en Nueva Espuña, los juegos biosaludables y las pistas de petanca.

-Pistas deportivas de acceso libre situadas en el casco urbano y pedanías.

-Gimnasio del complejo deportivo Guadalentín.

-Pabellones cubiertos (Adolfo Suárez y Sierra Espuña).

-Piscina climatizada.

-Complejo deportivo Guadalentín y polideportivo El Praíco.

Todas ellas se abren siguiendo los protocolos higiénico-sanitarios y las medidas de seguridad establecidas por la consejería de Salud.

El Ayuntamiento va a continuar informando a los vecinos a través de campañas de concienciación y mensajes a la población mediante vehículos equipados con megafonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios