sietediasalhama.com
Cánovas: 'Debemos estar preparados para lo peor'
Ampliar

Cánovas: "Debemos estar preparados para lo peor"

El Comité de Seguimiento Covid19 de la Región se ha reunido este lunes. El consejero de Salud, Manuel Villegas, anunciará las conclusiones esta mañana, tras mantener una conversación con el alcalde de Totana

lunes 28 de septiembre de 2020, 12:57h
"Os informo que esta mañana las autoridades sanitarias se han reunido para estudiar la situación de los contagios en Totana. Debemos estar preparados para lo peor ante las cifras de los últimos días", así se ha expresado hace unos minutos en sus redes sociales el alcalde de Totana, Juan José Cánovas.
El Comité de Seguimiento del Covid19 en la Región se ha reunido este lunes para analizar la situación de la pandemia y esta mañana el consejero de Salud, Manuel Villegas, comparecerá para explicar las conclusiones del encuentro.
"He mantenido una conversación con el Consejero de Salud y me comenta que los epidemiólogos de la Comisión Regional del COVID 19 argumentan que están planteando cerrar Madrid con un indice de 500 y Totana estamos por encima de los 1000", ha detallado Cánovas en un escueto mensaje en sus redes sociales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios