sietediasalhama.com
Repunte de casos en Alhama con 11 nuevos positivos
Ampliar

Repunte de casos en Alhama con 11 nuevos positivos

El número de contagios desde el inicio de la pandemia en marzo asciende ya a 172 casos

sábado 12 de septiembre de 2020, 20:05h

Los contagios de coronavirus en Alhama de Murcia han registrado este sábado un repunte con 11 nuevos casos, según los datos del Servicio Murciano de Salud hechos públicos por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Este incremento se ha producido después de que el viernes sólo se contabilizara un nuevo caso, siempre según los datos del Servicio Murciano de Salud. Los datos que maneja este organismo indican que desde el inicio de la pandemia se han registrado en Alhama de Murcia 172 contagios.

En la última semana se han confirmado 27 positivos. De este modo, pese a los nuevo 11 contagios, la proporción de casos desciende ya que en las dos últimas semanas se han contabilizado 64 positivos, es decir, una media de 37 casos cada siete días.

Por su parte, la Consejería de Salud ha informado de que en Alhama de Murcia se ha registrado este viernes 9 casos positivos.

Las cifras de ambos organismos no coinciden, entre otras cosas, porque no cierran la elaboración de sus respectivos informes en horas diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios