sietediasalhama.com
Un nuevo positivo en Alhama en las últimas 24 horas
Ampliar

Un nuevo positivo en Alhama en las últimas 24 horas

El número de casos confirmados en la última semana asciende a 18 personas, según el Servicio Murciano de Salud. Por su parte, la Consejería de Salud contabiliza 21 en su Informe Epidemiológico

sábado 12 de septiembre de 2020, 03:54h

Alhama ha sumado un nuevo positivo en las últimas 24 horas, según los datos hechos públicos por el Ayuntamiento de Murcia y que han sido recogidos por el Servicio Murciano de Salud hasta las 18:58 horas de este viernes. Este organismo sitúa en 18 el número de casos confirmados en la última semana. Sin embargo, la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud contabiliza 21 en su Informe Epidemiológico de este viernes 11 de septiembre.

Tampoco coincide el número de contagiados en las dos últimas semanas. Mientras que el Servicio Murciano de Salud dicen que son 55, la Dirección General afirma que son 57 los casos positivos.

Y no hay tampoco acuerdo sobre el número total de casos. Según el Servicio Murciano de Salud, en Alhama de Murcia ha habido un total de 159 contagios. Sin embargo, la Dirección General rebaja la cifra hasta los 154 positivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios