sietediasalhama.com

VÍD Caja se felicita por la próxima construcción del Valle de Leiva

El concejal de Urbanismo informa que el Ayuntamiento ya ha finalizado la conexión del centro de transformación que dará servicio al nuevo instituto y al Barrio de los Dolores, a la espera de que el Gobierno regional ultime la gestión con Iberdrola para desmontar la torre de media tensión ubicada en las inmediaciones de lo que será el nuevo instituto

jueves 03 de septiembre de 2020, 16:53h

Tras conocer la adjudicación de las orbas del nuevo IES Valle de Leiva, el concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, se ha felicitado por la próxima construcción de un centro educativo que Alhama lleva reivindicando 20 años.

Caja ha valorado el anuncio realizado por la Consejería de Educación con el deseo de que la ejecución de las obras se lleve a cabo en el plazo previsto, 10 meses, y que "los alhameños podamos disfrutar cuanto antes de este nuevo espacio educativo".

Además, ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana la modificación de los plazos de la licencia urbanística de la obra que se había concedido en febrero de 2018, pero que dada la demora en el proceso de licitación ha obligado a modificar esos plazos a solicitud de la Consejería.

Por otra parte, el concejal ha explicado que ya se ha finalizado las obras de conexión del centro de transformación de la calle Salzillo, que dará servicio al nuevo instituto así como al Barrio de los Dolores eliminando los problemas del suministro eléctrico.

Caja ha indicado que es ahora turno de la CARM para que agilice los trámites de cesión de ese centro de transformación a Iberdrola para que la empresa pueda proceder a desmontar la torre de media tensión que está ubicada en las inmediaciones de lo que será el nuevo instituto. Una actuación que permitirá el inicio de las obras del IES Valle de Leiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios