sietediasalhama.com

La piscina de verano y el gimnasio reabren el lunes 29 de junio

El Ayuntamiento informará en los próximos días de las condiciones en las que se procederá a la reapertura de las instalaciones con las normas que queden establecidas en la llamada 'nueva normalidad'

lunes 15 de junio de 2020, 12:58h

El Ayuntamiento de Alhama ha adelantado este lunes que la piscina de verano y el gimnasio del complejo deportivo Guadalentín reabrirán el próximo lunes 29 de junio.

Para entonces la Región ya habrá entrado en la llamada "nueva normalidad" y con ello el final de la desescalada. En los próximos días el Consistorio alhameño dará información detallada de las condiciones en las que se producirá la reapertura de estas instalaciones.

Ya el pasado viernes el Ejecutivo regional comunicó a los Ayuntamientos su intención de aprobar un decreto complementario al Real Decreto de la "nueva normalidad" del Gobierno central. En ambos se regularán las condiciones en las que se desarrollará esa "nueva normalidad" hasta que la crisis sanitaria de la Covid19 se dé por superada.

Por el momento, el Ayuntamiento de Alhama ha comunicado ya su intención de abrir la piscina de verano en tanto otros ayuntamientos regionales, como el de Totana, comunicaron su decisión de no abrir las piscinas municipales este verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios