sietediasalhama.com

VÍD. Cancelación de viajes y eventos, lo más consultado en la OMIC

La oficina de atención al consumidor prepara una "nueva normalidad" en la que se debe seguir pidiendo cita previa, informa Mª Ángeles Díaz, responsable de la OMIC en Alhama

miércoles 17 de junio de 2020, 21:50h

Las cancelaciones de viajes durante la cuarentena y los espectáculos han sido las consultas más comunes realizadas a la responsable de la oficina de atención al consumidor en Alhama, Mª Ángeles Díaz.

En estas semanas de desescalada se ha recuperado la atención presencial, pero durante la cuarentena ha estado respondiendo a las consultas de los vecinos a través de teléfono y correo electrónico. Para la atención presencial sigue siendo fundamental pedir cita previa. Puedes hacerlo a través del teléfono 868 921 098 o al correo electrónico omic@alhamademurcia.es.

Díaz explica que una vez que se ha vuelto a abrir la oficina las consultas han vuelto a la 'normalidad' en tanto a las preocupaciones de los vecinos por asuntos relacionados con aseguradoras, luz, telefonía... pero en las primeras semanas desde que se declarara el estado de alarma, las principales consultas fueron de los viajes que muchos habían planeado para el puente de mayo o la Semana Santa.

En todo caso, se puede solicitar la devolución del precio de los billetes de avión o de las entradas de algún concierto, aunque muchas empresas están ofreciendo bonos o vales para viajar en el plazo de un año o que la misma entrada de un concierto valga para cuando éste se celebre más adelante. Díaz explica que muchas personas prefieren la devolución aunque ésta puede demorarse un poco.

En esta entrevista concedida a Siete Días Alhama, la responsable de la oficina de la OMIC también explica los pormenores de la polémica suscitada por la llamada tasa Covid19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios