sietediasalhama.com

VÍDEO Felicidad en el Club Baloncesto Alhama por el ascenso

El presidente del Club, José Pagán, y la entrenadora el Pololo Mobiliario, Nuria Fernández, nos cuentan sus primeras impresiones tras conocer el ascenso así como los planes y preparativos para la próxima temporada

viernes 29 de mayo de 2020, 22:53h

Tras conocer el ascenso del primer equipo del Club Baloncesto Alhama, el Pololo Mobiliario, el presidente y la entrenadora nos cuentan las primera impresiones y cómo preparan la nueva temporada, llena de incertidumbres por la pandemia del coronavirus.

El presidente del Club, José Pagán, y la entrenadora del Pololo, Nuria Fernández, coinciden en que la victoria del equipo esta temporada era más que plausible al inicio de la misma y cómo se han ido desarrollando los partidos hasta la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

Lamentan que, ciertamente, el merecido ascenso se haya producido en estas circunstancias, máxime porque la celebración también tendrá que ser pospuesta hasta que las autoridades sanitarias permitan la celebración que el club merece porque el éxito del equipo es un trabajo que no sólo está sobre la cancha sino en el día a día de los entrenamientos.

Con este ascenso, el objetivo del Club para la próxima temporada será mantener la categoría, pues los partidos serán con equipos muy competitivos que exigirán mucho más a los jugadores y al equipo técnico.

Igualmente, serán partidos difíciles y competidos, pero muy bonitos para el disfrute de los amantes del baloncesto. El espectáculo en el Adolfo Suárez está asegurado.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus y posibles segundas olas dibujan un escenario lleno de incertidumbre sobre cómo organizar la próxima temporada, una situación que también afectará a las bases, pues las medidas higiénico-sanitarias impuestas a día de hoy por las autoridades sanitarias no son muy compatibles con la práctica de un deporte de contacto como es el baloncesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios