sietediasalhama.com
Segundo día consecutivo sin fallecidos en la Región
Ampliar

Segundo día consecutivo sin fallecidos en la Región

Suben los casos activos por prueba PCR, un contagiado de Covid19 ha ingresado en el hospital y un paciente en la UCI. No se han registrado nuevos curados confirmados por prueba PCR

sábado 23 de mayo de 2020, 15:01h

La Región firma su segundo día consecutivo sin fallecidos con Covid19. La cifra total de víctimas desde que se inició el brote es de 149.

Tampoco este viernes se ha registrado ningún caso de curados de Covid19 que hayan sido confirmados por prueba PCR, pero entre los nuevos casos registrados confirmados por test de anticuerpos se encuentran 73 personas.

El viernes se han registrado tres nuevos casos de coronavirus confirmados por prueba PCR, justamente en el mismo número aumentan los casos activos, de los que dos permanecen en aislamiento domiciliario.

En total la Región cuenta este viernes con 175 casos activos y desde que se inició el brote son ya 2.825. Son 76 nuevos casos, de los cuales 3 confirmados por prueba PCR y 73 por test de anticuerpos.

En aislamiento domiciliario permanecen 144 personas, dos más que el juves, mientras que una persona ha ingresado en el hospital, lo que eleva la cifra a 31 pacientes. Uno de ellos ha ingresado en la UCI donde permanecen este jueves 7 personas.

Las personas curadas se mantienen igual que el jueves, en 1.251.

Hasta el momento se han realizado un total de 78.359 pruebas diagnósticas con resultado negativo, 2.659 más que el jueves, de las cuales 34.842 son pruebas PCR y 43.517 son test de anticuerpos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.