sietediasalhama.com
En vigor las normas por el Covid19 para estas Navidades
Ampliar

En vigor las normas por el Covid19 para estas Navidades

El BORM publica con efecto inmediato las normas a seguir durante las fiestas navideñas y hasta el 6 de enero, medidas que anunció el pasado lunes el presidente de la Región tras la reunión del Comité de Seguimiento del Covid19

miércoles 23 de diciembre de 2020, 13:36h

El Boletín Oficial de la Región (BORM) ha publicado este miércoles las normas, ya en vigor, que se deberán seguir en estas fiestas navideñas y que ya anunció el pasado lunes el presidente de la Región, Fernando López Miras, con el consejero de Salud, Manuel Villegas, tras la reunión del Comité de Seguimiento del Covid19.

Hasta el 6 de enero se mantiene:

- El toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas

- El cierre perimetral de la Región

- La limitación de reuniones en espacios públicos y privados de 6 personas

Medidas específicas para los días señalados:

- Entre el 23 de diciembre y el 6 de enero los familiares podrán venir a la Región y podrán hacerse una prueba de antígenos, como anunció el presidente regional.

- Los días 24 y 31 de diciembre el toque de queda se aplaza a las 01:30 horas.

- Los días 24, 15 y 31 de diciembre y 1 de enero el límite de reuniones en espacios públicos y privados será de 10 personas de hasta tres grupos de convivientes.

Además, el BORM también publica la orden de cierre perimetral del municipio de Los Alcázares por el riesgo de transmisión "extremo".

También recoge el BORM que la hostelería permanecerá cerrada de 18:00 a 21:00 horas los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios