sietediasalhama.com
El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas infantiles

El Ayuntamiento inicia el reparto de mascarillas infantiles

Las Brigadas Municipales reparten puerta a puerta 3.000 mascarillas para niños de 3 a 12 años

sábado 16 de mayo de 2020, 15:02h

El Ayuntamiento de Alhama ha iniciado este viernes la distribución de 3.000 unidades de mascarillas infantiles FFP2 a niños de 3 a 12 años de la localidad, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.

El reparto se está llevando a cabo por personal de las brigadas municipales, que las llevan puerta a puerta a todos los domicilios con menores en esas franjas de edad, entregándoselas en mano a las familias.

Protegen y limita la propagación
Estas mascarilla son del tipo FFP2 KN95, que filtran el 95% de las partículas en el aire. Se tratan de mascarillas protectoras contra agentes patógenos como el virus Covid-19.

Están fabricadas con 4 capas, con clip nasal, bandas elásticas para mejor adaptación y sin válvula de exhalación para no contagiar.

Estas mascarillas evitan la emisión de organismos infecciosos. Protege y limita la propagación del contagio. Sirven para prevenir el contagio. Protegen de fuera hacia dentro.

Ofrecen protección contra la transferencia de fluidos corporales, microoganismos y material particulado.Son desechables de larga durabilidad.

Estas mascarillas se suman a las 20.000 unidades que ya se han repartido desde el Ayuntamiento por los buzones de todas las viviendas de Alhama, las cinco pedanías, zonas de campo y urbanización Condado de Alhama, en kits junto a 40.000 guantes de protección, informa el Gabinete de Comunicación Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.