sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Arranca la limpieza de solares municipales

Los trabajos han comenzado en la zona de Nueva Espuña. El concejal de Urbanismo recuerda a los propietarios de solares su obligación de mantener limpios sus terrenos

lunes 11 de mayo de 2020, 21:45h

  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama


  • Fotos: Ayuntamiento de Alhama

Este lunes han comenzado las tareas de limpieza de los solares municipales, que representan aproximadamente el 10% del total.

El concejal de Urbanismo, Antonio José Caja, ha asistido a las primeras labores que se han centrado en la zona de Nueva Espuña.

Ha recordado que los propietarios de solares tienen obligación de mantener limpios sus terrenos. Además, la semana pasada Alcaldía publicaba un bando municipal para recordar a los propietarios de solares privados su obligación de mantenerlos en condiciones de seguridad y salubridad para evitar la aparición de roedores e insectos, así como de plantas gramíneas que provocan alergias y problemas de salud.

En este sentido, Caja ha anunciado que a partir de mañana martes se comenzará a notificar a los propietarios "reincidentes" la obligatoriedad de limpiar sus solares con plazos de ejecución, para apremiarles a que cumplan con su obligación o bien será el Ayuntamiento quien lo haga y después curse la factura del coste al propietario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios