sietediasalhama.com

VÍDEO Festejos hace balance de la Fiesta de Los Mayos

El estado de alarma no ha impedido una celebración, eso sí, diferente de nuestra fiesta. El concejal Pedro López agradece a todos los vecinos por su implicación que ha llenado de color Alhama estos días

lunes 11 de mayo de 2020, 21:37h

El concejal de Festejos, Pedro López, ha hecho un positivo balance de la Fiesta de Los Mayos que este año se han celebrado en casa. La implicación de los vecinos en decorar los balcones y ventanas con los colores de los corremayos y con los peleles y cruces de mayos han hecho que en estos días grises se vean con más color.

El responsable de Festejos anima a los vecinos a seguir participando en la fiesta el año que viene, pues este año se ha duplicado la participación en las plantás de los mayos y las cruces de mayos.

López también ha querido agradecer a todos los que se han implicado en estos MayosEnCasa desde la elaboración de videotutoriales hasta la colaboración de Cope Espuña y Protección Civil para que los corremayos sonaran el pasado fin de semana por las calles de Alhama.

Parques y jardines

Por otra parte, López ha destacado las labores de tratamiento y mantenimiento de los parques y jardines, como es la campaña del picudo rojo. Aunque estos recintos están cerrados al público por el estado de alarma, están siendo cuidados diariamente por los servicios muncipales.

También ha apelado a la responsabilidad de los ciudadanos para no hacer uso de estas zonas verdes durante el estado de alarma.

Atención al Vecino

El estado de alarma ha suspendido la Atención al Vecino presencial en el Ayuntamiento los sábados, pero se han atendido las peticiones vecinales a través de teléfono y correo electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios