sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS A Alhama le pica el bicho... ¡bichogüey!

Los vecinos del Barrio de los Dolores han salido este sábado vestidos de corremayos y coincidiendo con el aplauso de las 20:00 horas ha pasado el vehículo de Protección Civil con la música de Malvariche

sábado 02 de mayo de 2020, 21:40h

Después de la proclamación del Pueblo de Alhama como Corremayo Mayor 2020, a las 20:00 horas coincidiendo con el aplauso de las 20:00 horas los vehículos de Protección Civil recorren el casco urbano con la música de Malvariche a modo de celebración de los corremayos, este año suspendidos por la pandemia del coronavirus.

En el Barrio de los Dolores, los vecinos, como cada día a las 20:00 horas han salido a la puerta, ventana o balcón, para aplaudir vestidos de corremayos. Al tiempo Protección Civil ha pasado con sus altavoces y la música de Malvariche haciendo las delicias de los vecinos que no han dejado de animarse con sus palmas.

Mañana domingo, la música de los corremayos volverá a sonar de 09:30 a 11:00 horas por las calles de Alhama en los vehículos de Protección Civil y a través de Cope Espuña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios