El curso ha finalizado para los más pequeños del colegio Azaraque. Los alumnos de Nursery School recibieron este martes sus orlas y becas en un emotivo acto en el patio del centro.
Los pequeños hicieron su solemne entrada por uno de los laterales; caminaron en fila hasta el escenario y algunos aprovecharon para saludar a sus padres y familiares, que acudieron equipados con los móviles o cámaras para inmortalizar el momento.
Antes de comenzar la ceremonia de graduación, los niños interpretaron y bailaron al ritmo de dos canciones. una de ellas en inglés para demostrar de este modo los conocimientos de esa lengua adquiridos durante el curso.
Luego, la directora, María Ángeles Ramírez, les fue nombrando uno a uno para que su profesora Ana les entregara la orla y les impusiera la beca antes de posar para la foto.
Uno de los momentos más emotivos del acto fue precisamente cuando la maestra de los niños tomó la palabra y contó cómo algunos de los pequeños le decían que se fuera con ellos a su casa. Recordó también los instantes vividos con ellos, las dificultades de adaptación del primer mes. Y confesó que los iba a echar mucho de menos a todos ellos. "Siempre serán mis niños", aseguró la maestra Ana, quien agradeció a la dirección del colegio la oportunidad que le ha dado de demostrar sus cualidades como docente.
La emoción volvió a adueñarse del escenario cuando dos madres subieron para agradecer a la maestra la dedicación y el cariño que ha demostrado hacia los pequeños. Luego llegó el momento de los regalos. Una pulsera, pendientes... y un CD de música relajante para que la maestra Ana recupere fuerzas de cara al próximo curso.