sietediasalhama.com
El Pleno se reúne el viernes para debatir medidas por el Covid19
Ampliar

El Pleno se reúne el viernes para debatir medidas por el Covid19

La sesión se celebrará de manera telemática con la propuesta de un paquete de medidas económicas y sociales que presentan PSOE, PP, Ciudadanos e IU-Verdes

miércoles 22 de abril de 2020, 10:31h

El próximo viernes la Corporación Municipal a partir de las 20:00 horas celebrará un pleno extraordinario de forma telemática en la que se abordarán varios puntos. Entre ellos la propuesta de aprobación de un paquete de medidas económicas y sociales para paliar los efectos de la crisis sanitaria del Covid19.

Una moción que firman los grupos PSOE, Partido Popular, Ciudadanos e Izquierda Unida-Verdes y que será el segundo punto a debatir.

El primer punto será la propuesta de Alcaldía sobre declaración de interés público para la continuidad de la tramitación del presupuesto para el ejercicio 2020.

Los siguientes cuatro puntos a debatir serán las propuestas del concejal de Hacienda, Felipe García, sobre la modificación del calendario fiscal, la modificación de las ordenanzas fiscales, el reconocimiento extrajudicial de facturas y la modificación de créditos, todo ello por interés general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios