sietediasalhama.com
Rompe un dedo a un policía y golpea a otro al eludir el confinamiento
Ampliar

Rompe un dedo a un policía y golpea a otro al eludir el confinamiento

La detenida, una joven de 22 años, ha sido denunciada en once ocasiones y arrestada tres veces por no respetar las obligaciones del estado de alarma

miércoles 22 de abril de 2020, 06:40h

Se encuentra en libertad con cargos tras ser detenida y posteriormente conducida al Juzgado de Guardia de Totana. La Opinión asegura que se trata de una joven de 22 años que fue arrestada por propinar patadas en el pecho a un agente de la Policia Local de Alhama y por romperle un dedo a otro. Esta mujer ha sido denunciada en once ocasiones y detenida tres veces por no respetar las obligaciones del estado de alarma con motivo del coronavirus, siempre según La Opinión.

Este último arresto se ha producido cuando fue interceptada por el mismo motivo. De nuevo los agentes observaron que la mujer no estaba respetando el confinamiento y procedieron a identificarla. Sin embargo, la joven se resistió y agredió fisicamente a los policías, asegura La Opinión. Y añade que a uno de los agentes le dio "varias patadas en el pecho y a otro le fracturó un dedo".

Cuando finalmente consiguieron reducir a la chica, la trasladaron a dependencias de la Guardia Civil acusada de los delitos de lesiones, atentado a la autoridad y desobediencia.

El martes fue conducida ante el titular del Juzgado de Guardia de Totana y tras prestar declaracíón, quedó en libertad con cargos. "Fuentes próximas al caso explicaron que la chica tendría problemas de adicción a las sustancias estupefacientes", asegura La Opinión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios