sietediasalhama.com

Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Alhama

Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Alhama
Ampliar

Es la cuarta detención por violencia de género que realiza la Policía Local durante el estado de alarma

sábado 18 de abril de 2020, 11:45h

La Policía Local de Alhama ha informado este sábado de la detención de un hombre por un presunto delito de violencia de género. Es la cuarta intervención de este tipo durante el estado de alarma en nuestro municipio.

Los hechos ocurrieron el viernes. "Tras recibir un requerimiento en comisaría de policía, los agentes se personaron de forme inmediata en el domicilio del presunto autor para us detención".

La víctima es una mujer de "unos 25 años" que fue trasladada al Centro de Salud al presentar "heridas de diversa consideración en el cuello".

Allí se evaluaron las lesiones para realizar el informe preceptivo, mientras el detenido era puesto a disposición judicial.

Desde el Cuerpo recuerdan el teléfono de atención a las víctimas 016, que sigue operativo durante el estado de alarma. No obstante, ante cualquier emergencia se debe llamar al 112.

Igualmente en estas circunstancias excepcionales de estado de alarma, "siguen funcionando los centros de emergencia y acogida de víctimas como servicios esenciales que son", concluye el comunicado de la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios