El pasado viernes sobre las 17:00 horas la Policía Local de Alhama detuvo a una mujer de 47 años residente en el municipio como presunta autora de un robo con violencia.
La detenida supuestamente robó 800 euros a un hombre que estaba sentado en un banco de la plaza de la Constitución, informa el Cuerpo en sus redes sociales.
Según la versión de los testigos, la mujer abordó a su víctima, un hombre de 82 años y con dificultades de movilidad, cuando éste estaba sentado en un banco.
"De manera insistente introducía la mano en los bolsillos de su pantalón, intentando éste impedírselo, llegando a agredirle para poder apropiarse de su cartera, lográndolo finalmente", explica la Policía.
La víctima aseguró que le habían robado 800 euros. La rápida actuación de los agentes dio como resultado el arresto de la sospechosa tras el dispositivo de búsqueda en el que ha colaborado la Guardia Civil. "A los pocos minutos, la Policía Local localizaba a la presunta autora en la calle General Antequera, procediendo a su detención.
La víctima fue atendida por los servicios sanitarios de las lesiones que había sufrido.