sietediasalhama.com

VÍDEO Un policía local de Alhama, herido leve en un accidente en la A7

Los agentes de la Policía Local estaba señalizando un accidente en la autovía cuando otro vehículo ha chocado contra un coche patrulla con un agente en su interior

jueves 20 de agosto de 2020, 22:52h

Un policía local de Alhama ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en la A7 mientras los agentes estaban colaborando en otro siniestro vial ocurrido en la autovía en la madrugada de este jueves.

El agente herido se encuentra en observación con pronóstico reservado, ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Felipe García.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 5 de la madrugada, cuando los policía locales colaboraban con la Guardia Civil en la señalización de un accidente en la A7. En ese momento, otro vehículo que circulaba por esa misma vía ha colisionado con un coche patrulla de la Policía Local, en cuyo interior se encontraba un agente.

Los propios compañeros del policía han procedido a su traslado al centro de salud, donde ha sido atendido por los médicos. También ha colaborado en el rescate del conductor del otro vehículo.

La intervención de la Policía Local ha comenzado a las 3:00 horas, cuando ha tenido lugar un primer accidente en la autovía a la altura de la salida de Alhama y Mazarrón. En ese punto, ha volcado un camión de grandes dimensiones y los agentes locales han acudido ha señalizar el accidente hasta la llegada de la Guardia Civil.

Posteriormente, tras la llegada de los agentes de la Benemérita, los policías locales han continuado en el lugar de los hechos colaborando en la señalización del primer accidente y advirtiendo el peligro al resto de conductores. Durante estas labrores, dos horas después del primer accidente, ha tenido lugar la colisión contra el coche patrulla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios