La Policía Local ha informado este sábado de un accidente ocurrido el pasado domingo a mediodía. Los hechos ocurrieron en la carretera N-340, entre Alhama de Murcia y Totana, cuando un turismo se salió de la calzada. "Inmediatamente se movilizaban agentes del Cuerpo de Policía Local de Alhama de Murcia y observaban que se trataba de la salida de vía de un vehículo con impacto en algunos árboles y posteriormente en muro de piedra", explica la Policía Local en su cuenta de Facebook.
"La conductora se encontraba herida y siendo auxiliada por algunos ciudadanos, pero su vida no corría peligro gracias a elementos de seguridad pasiva del vehículo como cinturón de seguridad y airbag", señala la Policía.
Los agentes prestaron auxilio a la víctima y crearon una zona de seguridad en la vía a la espera de la llegada de la ambulancia y de Guardia Civil, Cuerpo competente en accidentes fuera del casco urbano, explica la Policía Local.
La conductora fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada en una mabulancia.
"Desde Policía Local queremos recordar la importancia de extremar la precaución al volante y del uso obligatorio de los elementos de seguridad del vehículo", finaliza el mensaje de los agentes.