sietediasalhama.com
Libertad para el hombre que amenazó a su pareja en Alhama

Libertad para el hombre que amenazó a su pareja en Alhama

El detenido ha reconocido los hechos ante el juez, que le ha condenado a una orden de alejamiento durante dos años, según informa La Opinión

Hace una semana la Policía Local de Alhama detuvo a un hombre que había sido denunciado por su pareja por amenazas y coacciones.

El hombre paso a disposición de la Guardia Civil que le ha conducido ante el juez en Totana. Ha reconocido las amenazas a su pareja y ha sido condenado a mantenerse alejado de ella durante dos años, según informa La Opinión.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la Policía Local asistió a una mujer que aseguraba haber sido amenazada por su pareja soportando esta situación de maltrato psicológico durante mucho tiempo.

Una vez detenido, el hombre ha reconocido las amenazas que profirió a la víctima por las que ha sido condenado a una orden de alejamiento durante dos años, informa el diario regional.

Si vuelve a acercarse o comunicarse con la víctima, sí podría enfrentarse a una pena de prisión por un delito de quebrantamiento de condena, según recoge el mismo diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.