sietediasalhama.com
Libertad para el hombre que amenazó a su pareja en Alhama

Libertad para el hombre que amenazó a su pareja en Alhama

El detenido ha reconocido los hechos ante el juez, que le ha condenado a una orden de alejamiento durante dos años, según informa La Opinión

viernes 23 de agosto de 2019, 20:52h

Hace una semana la Policía Local de Alhama detuvo a un hombre que había sido denunciado por su pareja por amenazas y coacciones.

El hombre paso a disposición de la Guardia Civil que le ha conducido ante el juez en Totana. Ha reconocido las amenazas a su pareja y ha sido condenado a mantenerse alejado de ella durante dos años, según informa La Opinión.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando la Policía Local asistió a una mujer que aseguraba haber sido amenazada por su pareja soportando esta situación de maltrato psicológico durante mucho tiempo.

Una vez detenido, el hombre ha reconocido las amenazas que profirió a la víctima por las que ha sido condenado a una orden de alejamiento durante dos años, informa el diario regional.

Si vuelve a acercarse o comunicarse con la víctima, sí podría enfrentarse a una pena de prisión por un delito de quebrantamiento de condena, según recoge el mismo diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios