sietediasalhama.com

PP Alhama critica la suspensión del contrato con el Gloria Fuertes

El Ayuntamiento ha suspendido el contrato, según ha explicado la portavoz popular María Cánovas en sus redes sociales, de lo que se ha hecho eco el PP de Alhama también en redes sociales

domingo 29 de marzo de 2020, 22:48h

Este domingo la portavoz popular María Cánovas ha criticado en sus redes sociales la suspensión del Ayuntamiento del contrato con la Escuela Infantil Gloria Fuertes.

En su publicación, que ha compartido el PP de Alhama también en redes sociales, Cánovas explica que le han llegado varios mensajes al teléfono "por parte de varias familias preocupadas por las profesoras de sus hijos". Según indica la concejal del Grupo Popular, "el Gobierno de Alhama ha decidido, unilateralmente, la suspensión de los contratos de las empresas concesionarias".

El mensaje que ha compartido Cánovas: "Buenos días familias: Desde el 1 de abril de 2020, el Ayuntamiento, debido a la crisis del Covid19, ha suspendido el contrato de servicios a la cooperativa; por tanto, a partir de esta fecha no hay relación laboral ni económica con el Ayuntamiento hasta que se levante el estado de alerta.

El equipo educativo ha decidido, a pesar de esta situación, seguir manteniendo la relación con las familias para que vosotros y vuestros hijos puedan tener un servicio educativo tan necesario. Esperamos que se pase pronto y poder veros a todos. Un abrazo".

Seguidamente, Cánovas ha señalado que "somos conscientes que, ante la grave situación que estamos atravesando, van a ser necesarios muchos sacrificios. En diversas ocasiones, desde la activación del estado de alarma, hemos tendido la mano al equipo de Gobierno local para ayudarles a gestionar las medidas necesarias de la mejor manera posible. Sin embargo, esta tarde, me ha llegado este mensaje por parte de varias familias preocupadas por las profesoras de sus hijos. Después de hablar con las seños, no entiendo el sentido de esta decisión".
Y concluye: "Ante la falta de solidaridad del Ayuntamiento, la generosidad de las seños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.