sietediasalhama.com

V. El escritor librillano H. Bastida reflexiona sobre el confinamiento

"Seguimos dividiendo la convivencia en bandos: los rojos, los fascistas, los ricos, los pobres, los buenos, los malos... Qué tristeza. Qué impotencia ser testigo de todo el daño que nos han hecho los engaños", señala Héctor Bastida. La promoción de su última novela, 'Esleria', ha quedado interrumpida por el covid19

"Hermanos ¿servirá de algo todo esto?", se pregunta el escritor librillano Héctor Bastida en un vídeo que ha publicado en Youtube. "Volverán algún día los balcones a ayudarnos a escuchar un poquito más allá de nuestras propias voces?".

Se trata de una reflexión poética que Héctor Bastida ha grabado con motivo del confinamiento y de "sus no tan sorprendentes efectos en la sociedad". El escritor anima a sus seguidores y a la ciudadanía en general a escuchar su mensaje, disfrutarlo y, si así lo desean, a compartirlo para que llegue al mayor número de personas posible.

"Merecemos ser mejores, y nos han dado otra oportunidad. Aprovechémosla", aconseja.

Última novela
Su actividad como escritor, al igual que la de otros muchos profesionales y creadores, se ha visto interrumpida por la crisis del coronavirus y la declaración del estado de alarma. De hecho, la presentación 'Esleria', su tercera novela, ha tenido un recorrido muy corto. Acaba de ser publicada.

Vio la luz hace un mes y la promoción se ha quedado estancada hasta nuevo aviso. Sólo ha tenido oportunidad de presentarla en Madrid, donde reside.

Estaba programado un acto similar en Librilla, escenario principal de la historia que narra, pero ha tenido que ser suspendido. No obstante, sus lectores pueden adquirir la obra sin mayores esperas. Pueden conseguirla en Amazón, donde también se encuentran en diferentes formatos su otras dos novelas anteriores: 'El barranco de los espectros' y 'La cara oculta del óbolo'. (Enlace a las novelas de Héctor Bastida en Amazon)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios