sietediasalhama.com

VÍDEOMEMES El perro no es lo que parece y los primos de Madrid

Cuando se generan expectativas demasiado rápido, cabe preguntarse qué habrá despues. Eso y otras formas de afrontar la cuarentena con una nueva selección de videomemes

miércoles 25 de marzo de 2020, 21:45h

Regresamos con una nueva selección de videomemes que hacen más llevadero el encierro obligado de estos días por la pandemia del coronavirus. La creatividad y el sentido del humor sigue siendo las mejores bazas para aligerar el peso de los días.

En el primer vídeo, ciertamente las iniciativas colectivas para afrontar con optimismo la cuarentena (aplausos, conciertos online, bingos vecinales...) ha puesto las expectativas muy altas al principio de la semana, pero, teniendo en cuenta nuestra idiosincrasia, ¿creéis que hemos gastado ya nuestras mejores bazas?

La creatividad como decimos unido a una disposición de más tiempo libre hacen otros vídeos mucho más elaborados como la presentación de la nueva línea aérea CoronaAirlines con los interesantes consejos de su peculiar azafata.

Las salidas a la calle, en este estado de alarma, están permitidos para que nuestras mascotas hagan sus necesidades. Aunque también nuestros perros se cansan y otros utilizan la picaresca para salir a refrescarse, incumpliendo las medidas de confinamiento.

El último vídeo es un doblaje adaptado de un vídeo ya conocido por su difusión en las redes sociales. En esa ocasión, el bebé sale huyendo al saber que unos primos de Madrid han venido de visita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.