sietediasalhama.com

La Biblioteca de Librilla organiza un concurso de pósters solidarios

La Biblioteca de Librilla organiza un concurso de pósters solidarios
Ampliar

Los participantes deben enviar una foto de sus carteles al perfil de Facebook de la Biblioteca con el hashtag #LibrillaSolidaria

La Biblioteca de Librilla, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ha organizado un concurso de Posters Solidarios con el que animar a los vecinos a realizar su cartel.

Para participar, únicamente hay que elaborar el poster y enviar una foto del mismo al perfil de Facebook de la Biblioteca de Librilla usando el hashtag #LibrillaSolidaria y basando el dibujo en nuestro agradecimiento "hacia los servicios de Salud, Policía, Protección Civil, Limpieza, Alimentación...".

Habrá tres ganadores que serán recompensados con unas sorpresas, informan desde la Biblioteca.

"Hemos observado que en todas partes del mundo se han recogido bonitas iniciativas cuyo valor es inigualable. Desde la elaboración de los dibujos hasta esos aplausos en los balcones. Se han hecho miles de posters de gratitud a todos los servicios que se superan cada día para la conservación del bienestar en todas las casas.

¿Qué os parece si llenamos Librilla de esta maravillosa iniciativa? Por ello, hemos decidido convovar el concurso de 'Posters Solidarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios