sietediasalhama.com

MEMES Lo que da de sí la cuarentena, Tom Hanks y sus películas

El necesario confinamiento en nuestros hogares para frenar el coronavirus se asimila de diferente manera. Los que tienen hijos, ¿está siendo duro?

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 23 de marzo de 2020, 22:32h

Nueva tanda de memes que ruedan por las redes sociales y WhatsApp que nos amenizan los ratitos de esta necesaria cuarentena en nuestros hogares para evitar la expansión del coronavirus.

En la selección de este lunes podemos ver algunas de las consecuencias de la obligada cuarentena, una petición de matrimonio con un rollo de papel higiénico como anillo de compromiso o una escultura en recuerdo a los días de compras compulsivas en el Mercadona.

La prórroga de quince días más del Estado de Alarma también se han hecho hueco en los memes así como los consejos de nuestros fieles amigos los perros para que no nos toquemos la cara con las manos.

Otro de los efectos de la cuarentena es tener a los niños, pobrecicos, compartiendo encierro con nosotros. Como es lógico a ellos también les afecta el encierro en su ánimo.

Tom Hanks y la esperanza de superar todo esto

Hace unas semanas el popular actor Tom Hanks hizo público a través de sus redes sociales que él y su esposa, la también actriz Rita Wilson se habían contagiado de coronavirus por lo que, desde entonces, viven en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.

La trayectoria cinematográfica de Tom Hanks nos hace albergar, cuando menos, un poquito de esperanza de que de esta vamos a salir si él y su mujer también lo hacen.

Y el texto dice así: "Tom Hanks sobrevivió 4 años en una isla como náufrago, se quedó un año en un aeropuerto sin poder salir, cogió SIDA en Filadelfia, estuvo en la Segunda Guerra Mundial y salvó al Soldado Ryan, fue a Vietnam y rescató al Teniente Dan, estuvo en un barco secuestrado por piratas somalíes, sobrevivió en el Apolo 13 intentando llegar a la Luna, aterrizó un Boeing en el río Hudson. Si ese hijo de puta se muere de coronavirus, TODOS estamos JO-DI-DOS".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios