sietediasalhama.com
Pablo Ballesta  y Juan José Ballesta, vicepresidente y presidente del Banco de Alimentos en Alhama
Ampliar
Pablo Ballesta y Juan José Ballesta, vicepresidente y presidente del Banco de Alimentos en Alhama

Tienda Catalina entrega 15 kilos de embutidos al Banco de Alimentos

El establecimiento, especializado en embutidos caseros, ha hecho la donación en respuesta a la petición del Banco de Alimentos

lunes 23 de marzo de 2020, 22:26h

Voluntarios del Banco de Alimentos han recogido para su distribución 15 kilos de embutidos donados por Tienda Catalina este lunes. La entrega ha tenido lugar después de que la ONG hiciera un llamamiento a la solidaridad. El Banco de Alimentos ha explicado que su labor de socorrer a personas y familias necesitadas es ahora más difícil tras la declaración del Estado de Alarma por la epidemia de coronavirus.

Al conocer esta situación, los responsables de Tienda Catalina se pusieron en contacto con el Banco de Alimentos para que enviaran a algún voluntario a retirar la comida. La entrega de embutidos se ha realizado este lunes a mediodía. Ahora será distribuidos en diferentes lotes de alimentos y entregados a las personas y familias que están en peor situación económica.

Aquellos ciudadanos, entidades o comercios que deseen colaborar con el Banco de Alimentos realizando alguna donación, deben pronerse en contacto con la ONG en primer lugar para acordar la hora y el lugar de entrega de los alimentos, preferiblemente en la sede de esta asociación.

En estos días, a pesar de la declaración del Estado de Alarma, ha continuado la donaciones, en especial de aquellos negocios que han tenido que cerrar sus puertas el público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.