sietediasalhama.com
Toñifruit dona alimentos a las familias vulnerables de Librilla
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

Toñifruit dona alimentos a las familias vulnerables de Librilla

Los trabajadores de la empresa lideran esta iniciativa recabando una importante cantidad de comida que se ha entregado al Banco de Alimentos del municipio

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

A iniciativa de los trabajadores y trabajadoras de la empresa Toñifruit de Librilla, y con todo el apoyo desde el primer momento de la gerencia de la empresa, han donado fruta y alimentos básicos para las familias vulnerables del municipio, informa el Ayuntamiento de Librilla en una nota de prensa.

La empresa ha ofrecido sus instalaciones para recepcionar y almacenar los alimentos recogidos en un ejemplo de solidaridad por parte de la familia que conforman los trabajadores de Toñifruit, destaca el Consistorio Librillano.

Los alimentos fueron entregados hace unas semanas al Banco de Alimentos de Librilla para reforzar la cobertura de las necesidades básicas de las familias más vulnerables, cuya situación se ha agravado por las circunstancias excepcionales derivadas de la pandemia de la Covid19.
Durante estos días se han ido repartiendo los alimentos.
"Desde el Ayuntamiento agradecer y reconocer públicamente este tipo de iniciativas tan importantes momentos complicados", recalca el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios