sietediasalhama.com

VÍD. Deportes explica los motivos de aplazar la IX Serranía de Librilla

La situación generada por la rápida expansión del coronavirus ha obligado a aplazar la prueba deportiva así como otras competiciones. Desde el Ayuntamiento recomiendan a la ciudadanía que se informen a través de canales oficiales

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

La IX Serranía de Librilla ha sido aplazada, hasta que se determine una nueva fecha, a causa de la rápida expansión del coronavirus.

Como ya hemos adelantado en la mañana de este martes, la prueba deportiva se iba a disputar este próximo domingo con casi 700 inscritos.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Librilla han explicado los motivos del aplazamiento de la prueba, a condición de que cuando la situación se estabilice, se coordinará con la FAMU una nueva fecha para la celebración de la prueba.

En tanto es así, los inscritos podrán cancelar su inscripción y solicitar la devolución de la cuota, si bien el coordinador de la Concejalía de Deportes, Francisco Conesa, ha adelantado que la prueba se celebrará este año. "No nos planteamos no hacer la prueba", ha destacado Conesa.

Por su parte, el concejal de Deportes, Ismael Calatayud, ha querido agradecer a todos los actores implicados en la organización de la Serranía de Librilla desde las empresas colaboradoras como a los deportistas por su apoyo a una de las pruebas más emblemáticas del calendario deportivo y que atrae a muchos a conocer los más bellos rincones del municipio.

Igualmente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tomás Baño, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad y serenidad a la ciudadanía para que se informen exclusivamente a través de fuentes oficiales en lo relativo al coronavirus y "no hagan caso de bulos que se extienden rápidamente a través de redes sociales y WhatsApp".

Baño ha recordado que, además de en el Ayuntamiento, los vecinos pueden solicitar la información que precisen a través de la agrupación de voluntarios de Protección Civil así como la Policía Local de Librilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios