sietediasalhama.com

V/F Emocionante regreso de la Carrera Nocturna de Librilla

Más de 240 deportistas de la Región han participado este domingo en la prueba deportiva que han ganado Ana María Almela y Manuel Marchena en la general

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

Librilla ha vibrado este domingo con el regreso de la Carrera Popular Nocturna que ha congregado a más de 240 atletas de toda la Región.

La prueba deportiva, puntuable para el Running Challenge regional, ha estado marcada por las normas Covid19 que escalonaron la salida de los corredores desde el auditorio municipal de Librilla.

Allí se inició el recorrido por el casco urbano completando dos vueltas para los participantes en la prueba de 10 kilómetros y una vuelta para los corredores juveniles de 5 kilómetros.

En la categoría general ganaron Ana María Almela y Manuel Marchena que fueron los más rápidos.

Más de un centenar de personas participó en la modalidad de caminantes que no quisieron perderse este evento tan popular en Librilla cada verano.

Además, los tambores resonaron en la calle Infanta Cristina con la batucada Dakokan que animó el ambiente en una concurrida plaza en la que también se pudieron ver algunos clásicos de las carreteras.

Dentro de las diferentes modalidades de la prueba deportiva, se entregaron trofeos a los mejores corredores librillanos. Cabe destacar a aquéllos que realizaron un esfuerzo adicional como es el caso de Roberto Clemente que terminó la prueba con su corredor guía Juan DavidGonzález.

El podio en la categoría general y Senior fue para Manuel Marchena, del UPCT Puerto de Cartagena, Estanislao Lorencio, del C.T. Tragamillas, y José González, del C.A. Puerto Torrevieja.

En la modalidad femenina, el podio fue protagonizado por Ana María Almela, de Fondistas de Alcantarilla, María Luisa Ortín, del CA Fondistas Yecla y en tercer lugar Maki Ferrándiz, de Rajaos Runners Alcantarilla.

En la prueba de 5 kilómetros, el podio juvenil masculino estuvo formado por Francisco Navarro, de Triatlón Murcia, Pablo León y Alejandro Gordon, y en el apartado femenino el triunfo fue para Elena Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios