Tras el parón obligado por la pandemia regresa la Serranía de Librilla que cumple su novena edición. Este año la inscripción casi llega a los 700 deportistas entre los que participan en la carrera como en la modalidad de travesía.
La triunfadora de la IX Serranía de Librilla: María del Mar Abellán
Este domingo Librilla es un hervidero de los mejores atletas de la Región que se han dado cita esta mañana, a primerísima hora, en el punto de salida.
Este año, la prueba deportiva sigue siendo la más solidaria, pues de cada inscripción el participante dona 1.5 euros a la investigación contra el cáncer.
Y esta edición es muy especial para la alhameña María del Mar Abellán que tras un parón de cuatro años regresa hoy a la competición deportiva, tras superar el cáncer.
Un momento muy emotivo y emocionante para la propia María del Mar y para los presentes que han aplaudido y ovacionado a la deportista muy arropada por sus compañeras.
Seguidamente, a las 8:45 horas, como estaba previsto han salido casi 300 deportistas en la modalidad de carrera y un cuarto de hora después lo han hecho los participantes en la modalidad de travesía.