sietediasalhama.com

V/F Así ha quedado el Parque de Bomberos tras la remodelación

El Parque de Bomberos Alhama-Totana tiene ahora más capacidad para albergar los vehículos de intervención y unas dependencias más amplias

viernes 14 de febrero de 2020, 16:04h

Las obras de ampliación del nuevo Parque de Bomberos Alhama-Totana han culminado y este viernes las principales autoridades regionales y locales han inaugurado las renovadas instalaciones.

Las obras han contado con una inversión superior a los 300.000 euros. Éstas, engloban la remodelación urbanística de la parcela permitiendo la creación de una zona de lavadero de camiones, pero también la habilitación de un gimnasio, reconstrucción de la piscina, aumento de las plazas de aparcamiento para los vehículos de intervención y la reforma y ampliación de la zona administrativa y social.

La construcción de dos pórticos anexos al edificio principal ha permitido ampliar de cuatro a seis las salidas de intervención.

Este nuevo espacio permite acoger el coche de jefatura, el coche nodriza, un vehículo BRP, un camión BUL 1000, un camión BUL 2000 y un vehículo de rescate en altura.

La ampliación de esta infraestructura estaba incluida en el Plan Estratégico de Modernización del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

El edificio principal dispone ya de la zona administrativa y social con cocina y aseos. En la primera planta se ubican los dormitorios, vestidor, duchas y gimnasio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios