sietediasalhama.com
Abierto el plazo de inscripciones a la IX Serranía de Librilla
Ampliar

Abierto el plazo de inscripciones a la IX Serranía de Librilla

Este año, cabe recordar, un euro de cada inscripción se donará a la Junta Local de la AECC en el municipio para ayudar en la investigación de esta enfermedad así como al apoyo de pacientes y familiares

El Ayuntamiento de Librilla ha informado este miércoles que se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la nueva edición de la IX Serranía de Librilla que se celebrará el próximo 15 de marzo.
Los interesados pueden realizar su inscripción en este enlace y consultar las bases y reglamento de la prueba en la página web del Ayuntamiento.
Además, este año la Serranía de Librilla tiene un marcado carácter solidario.
Hace unas semanas el Consistorio librillano informó del acuerdo alcanzado con la Junta Local de la AECC por el que se donará un euro de cada inscripción realizada en la prueba para colaborar con la entidad en la lucha contra el cáncer.
Así las cosas, la 9º Serranía de Librilla tiene ya fecha para los amantes del deporte en una ruta que recorrerá los más bellos parajes del municipio.
Además, la prueba está enmarcada dentro de la Liga de carreras de montaña Trail Tour FAMU 2020.
El recorrido, como en ediciones anteriores, será de 21 kilómetros, recorriendo gran parte de los espacios naturales del municipio: la Sierra del Cura, El Castellar, Los Forestales, Los Miradores, etc.
Se podrá participar en la modalidad de Travesía y de Carrera.
Esta es la REGLAMENTACIÓN GENERAL DE LA TRAIL TOUR FAMU, y éste el Reglamento de la Serranía de Librilla.

Esta edición cuenta, además, con la colaboración de muchas empresas que han querido dar su apoyo y ayudar a que esta prueba crezca edición tras edición: ElPozo, Fundación Primafrío, Felix Reverte, Laboratorios Almond (Natur Green, Ecomil), Lisanplast, Toñifruit, Juver, Frutas de Librilla, Aquaservice, Decathlon Murcia Oeste, Hero, Corvus, Gestiriego y Sonido Palma.

"Desde el AYUNTAMIENTO DE LIBRILLA agradecer a todas ellas el apoyo que continuamente muestran hacia el DEPORTE, el fomento de una VIDA SALUDABLE y hacia nuestro municipio", destaca el Consistorio en una nota de prensa.

Fuente: Ayuntamiento de Librilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios