Ir a versión MÓVIL

sietediasalhama.com

La nueva edición de la Serranía de Librilla colabora con la AECC

La nueva edición de la Serranía de Librilla colabora con la AECC
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Librilla)

El Ayuntamiento librillano ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Junta Local para donar un euro de cada inscripción

La Serranía de Librilla ya tiene fecha en este 2020 que cumple su 9º edición. El Ayuntamiento librillano ha anunciado la fecha: el 15 de marzo, al tiempo que ha informado del acuerdo de colaboración que se ha llegado con la Junta Local de la AECC: Se donará un euro de cada inscripción realizada en la prueba para colaborar con la entidad en la lucha contra el cáncer.
Así las cosas, la 9º Serranía de Librilla tiene ya fecha para los amantes del deporte en una ruta que recorrerá los más bellos parajes del municipio.
Además, la prueba está enmarcada dentro de la Liga de carreras de montaña Trail Tour FAMU 2020.
El recorrido, como en ediciones anteriores, será de 21 kilómetros, recorriendo gran parte de los espacios naturales del municipio: la Sierra del Cura, El Castellar, Los Forestales, Los Miradores, etc.
Se podrá participar en la modalidad de Travesía y de Carrera, y muy pronto quedarán abiertas las inscripciones, apunta el Consistorio en una nota de prensa.
Esta es la REGLAMENTACIÓN GENERAL DE LA TRAIL TOUR FAMU, y en breve estará displonibla el Reglamento de la Serranía de Librilla.
"Animaros a TOD@S a participar y de esta forma DISFRUTAR DEL DEPORTE, DE LA NATURALEZA ASÍ COMO DARLE UNA "PATADA" A LA ENFERMEDAD. Os esperamos el 15 de marzo en LIBRILLA", finaliza el comunicado del Ayuntamiento.
Fuente: Ayuntamiento de Librilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.