sietediasalhama.com
D´Genes incorpora en Alhama los servicios de logopedia y reflexología
Ampliar

D´Genes incorpora en Alhama los servicios de logopedia y reflexología

La entidad agradece la aportación del PP de Alhama para la implantación de estos servicios, fruto de la cena solidaria que celebró por Navidad y a la que se sumó el PP de Librilla

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 08 de febrero de 2020, 19:56h

La aportación solidaria de 1.000 euros entregada por el Partido Popular de Alhama de Murcia a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, procedente de los beneficios de la cena de Navidad organizada por esta formación política, está ya dando sus frutos.

D´Genes venía prestando en la delegación de Alhama de Murcia los servicios de atención social, Servicio de Información y orientación y atención psicológica. Ahora, gracias al apoyo del Partido Popular de este municipio esta cartera de servicios se ha ampliado también con logopedia y reflexología y terapia craneo sacral.

Desde D´Genes se quiere agradecer la solidaridad mostrada por el PP ya que su aportación ha permitido aumentar los servicios que se prestan en Alhama de Murcia para personas con enfermedades raras o sin diagnóstico. El presidente de D´Genes, Juan Carrión, desataca que la solidaridad no entiende de colores políticos y resalta en este sentido que lo importante es aportar entre todos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades poco frecuentes.

Fuente: D'Genes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios