El presidente de la Asociación D’Genes, Juan Carrión, ha anunciado este martes que la entidad ampliará sus servicios en nuestro municipio el próximo mes de enero de 2020.
Carrión ha realizado este anuncio en su visita para recibir por parte del Partido Popular de Alhama una donación de 1.000 euros recaudados en la cena de Navidad solidaria que los populares alhameños y librillanos han celebrado el pasado sábado.
La presidenta de la gestora del partido, María Cánovas, ha agradecido a los asistentes su aportación a la gran labor que realiza la asociación, especialmente, en el municipio de Alhama, con niños y adultos que lo necesitan.
Al acto han asistiro los responsables de la asociación en Alhama así como el presidente de D’Genes, Juan Carrión.
La solidaridad no tiene colores políticos
Carrión ha destacado que toda ayuda es bienvenida en D’Genes y ha recordado que la solidaridad no tiene colores políticos o equipos de fútbol.
El presidente de D’Genes ha agradecido la iniciativa de los populares alhameños y ha animado a los vecinos a que conozcan la labor de la asociación, como muchas otras entidades que realizan su labor en el municipio.
Además, con este tipo de aportaciones, que son esenciales para la investigación de las Enfermedades Poco Frecuentes o Raras, ayudan al mantenimiento de la cartera de servicios a pacientes y sus familiares en Alhama como en el resto de la Región donde están presentes.
Nuevo servicio para Alhama
En este sentido, Carrión ha anunciado que el próximo mes de enero la asociación en Alhama contará con el servicio de fisioterapia que se suma a los servicios de apoyo psicológico y de logopedia que se vienen prestando en nuestro municipio.