sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Alhama se vuelca con ‘Solidarios por los pelos’

Decenas de vecinos se han acicalado en el pabellón Adolfo Suárez para ayudar a D’Genes y la Fundación Francisco Munuera

domingo 26 de enero de 2020, 15:58h

El pabellón Adolfo Suárez acoge una nueva edición de Solidarios por los pelos. La jornada solidaria finalizará a las 17:00 horas con sorteos y obsequios para los profesionales participantes y las empresas colaboradoras.

Profesionales de la peluquería y la estética se han dado cita en Alhama por una causa solidaria.

Toda la recaudación será donada a la Fundación Francisco Munuera y la Asociación D’Genes.

La mañana ha comenzado con fuerza en el pabellón para que nuestros peluqueros no descansen ni un minuto.

Entre los asistentes hemos encontrado a la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, a Tomás Fuertes, presidente del Patronato de la Fundación Francisco Munuera, a la concejala de Comercio, Leticia Pareja, y al presidente de la Asociación D’Genes, Juan Carrión, quien se ha animado a hacerse un corte de pelo. Y no ha sido el único, pues Tomás Fuertes y Mariola Guevara también se han puesto en manos de los profesionales.

Durante la jornada solidaria los profesionales de la peluquería se han animado a hacer una coreografía en la que también ha participado la alcaldesa y la concejal Nani Navarro que como profesional del sector también ha estado peinando a las decenas de vecinos solidarios que han acudido a acicalarse.

Además, los usuarios de la Fundación se han disfrazado de Goofy y la princesa Elsa amenizando la jornada junto con los juegos hinchables para los más pequeños gracias a Animunis.

Ya sea para un corte de pelo o un repaso a la barba para los hombres, o un bonito peinado o una manicura para las mujeres, todos han colaborado por una causa solidaria cuyo alma y motor es Juan Carlos Ibáñez que ha tenido palabras de agradecimiento para los profesionales participantes, al igual que para las empresas colaboradoras y los clientes, en este caso, ciudadanos del municipio y otros vecinos que arriman el hombro por una buena causa.

Igualmente han tenido palabras de agradecimiento el presidente de la Asociación D’Genes y Tomás Fuertes.

La alcaldesa ha reafirmado el apoyo del Ayuntamiento para la realización de este tipo de iniciativas en solidaridad con entidades que realizan una labor encomiable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.