sietediasalhama.com

VÍD. Un centenar de profesionales se une en Solidarios X los pelos

El evento tendrá lugar el próximo día 26 de enero en el pabellón Adolfo Suárez en beneficio de la Asociación D'Genes y la Fundación Francisco Munuera

lunes 13 de enero de 2020, 12:27h

'Solidarios X lo pelos' vuelve a Alhama para vivir una jornada de compañerismo y solidaridad.

El gremio de peluqueros y esteticistas se une para ayudar a la Asociación D Genes y la Fundación Francisco Munuera, entidades a las que destinarán la recaudación.

El evento se celebrará el día 26 de enero en el pabellón Adolfo Suárez con la participación de más de un centenar de profesionales de la peluquería, barbería y estética de nuestro municipio y foráneos.

El salón de plenos ha acogido la presentación del evento con la concejala del área, Leticia Pareja, quien ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno con esta iniciativa que ya tuvo mucho éxito en 2017.

Es por ello que desde la organización, 'capitaneada' por Juan Carlos Ibáñez, han vuelto a unir fuerzas para una causa solidaria en un evento en el que también prima el compañerismo.

Ibáñez ha destacado que participará una treintena de profesionales de nuestro municipio y de otros de la Región están apuntados, de momento, unos 52 aunque se esperan más a lo largo de esta semana. Todo profesional del gremio que quiera participar puede llamar al teléfono 626 092 418.

Los ciudadanos que quieran ponerse guapos y colaborar con una buena causa pueden adquirir sus tiquets en las peluquerías de Alhama a un precio de 8 euros por un servicio o de 15 euros por dos servicios. El único requisito para peinarse en este evento es venir con el cabello lavado para que el profesional pueda trabajar mejor el pelo, puesto que en el pabellón no habrá puestos de lavado del cabello.

Además, hay una Fila 0 para todos aquellos ciudadanos que quieran colaborar con la causa, pero que no puedan asistir al evento ese domingo. El precio igualmente es de 8 euros.

Todos los tiquets están numerados, puesto que durante la mañana y tarde del domingo se realizarán diferentes sorteos de obsequios donados por las entidades y empresas colaboradoras.

Los comerciantes de Alhama han arrimado el hombro también en esta iniciativa así como algunos grupos musicales que animarán la jornada con música en directo. Por el momento, ha confirmado su presencia La Colla del Ramblar.

Los responsables de las entidades beneficiarias, Raquel Cánovas, por la Asociación D'Genes, y Francisco Cánovas, por la Fundación Francisco Munuera, han agradecido al Ayuntamiento y a las entidades organizadoras y colaboradoras su implicación en esta iniciativa así como han animado a los alhameños a participar en esta bella iniciativa que tuvo mucho éxito en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.