sietediasalhama.com
Trágico fin de semana en las carreteras de la Región con 4 fallecidos
Ampliar
(Foto: 112 Región de Murcia)

Trágico fin de semana en las carreteras de la Región con 4 fallecidos

El segundo fin de semana de este 2020 ha venido con un nefasto saldo en nuestras carreteras al que se suman 7 heridos de diversa consideración

domingo 12 de enero de 2020, 21:54h

Entre el viernes y este domingo han fallecido 4 personas y han resultado heridas 7 en las carreteras de la Región.

Uno de los fallecidos, en Molina de Segura, ha sido un agente de la Policía Local de Archena, Antonio López Bravo. Las condolencias a la familia y al Cuerpo Policial se han sucedido a lo largo del fin de semana. La alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha decretado dos días de luto oficial y con las banderas a media asta. Igualmente se han sumado al pésame la Policía Local de Alhama, a través de su perfil en Facebook.

El siniestro se produjo el sábado a las 17:16 horas cuando el 112 recibió varias llamadas alertando del accidente ocurrido en la carretera RM-A5 cerca de Golosinas Vidal de Molina de Segura.

Los sanitarios acudieron al lugar rápidamente para atender al motorista, que había caído de la moto y se encontraba inconsciente, pero falleció en el lugar del accidente.

El viernes a mediodía se producía un aaccidente en la carretera RM-620 Purias-Pulpí en la pedanía de La Escarihuela.

El accidentado fue un joven de 23 años que había resultado herido y estaba atrapado en su vehículo, por lo que los Bomberos del CEIS tuvieron que excarcelarle. Los sanitarios le estabilizaron y le trasladaron al hospital Rafael Méndez de Lorca con diversas lesiones.

El mismo día, por la tarde, otro joven de 18 años resultó herido con politraumatismos tras colisionar su moto contra un tractor en Sangonera La Seca.

El choque se produjo en el cruce de los caminos de la Ermita de Belén y Paso Los Carros. Los sanitarios trasladaron al herido al hospital de La Arrixaca.

El sábado por la mañana un hombre de 79 años falleció tras ser atropellado por un camión en el casco urbano de Santomera.

Por la tarde, un hombre de 57 años resultó herido tras colisionar su vehículo con un tractor en Balsapintada, en la pedanía de Fuente Álamo.

El hombre, con politraumatismos, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos del CEIS al quedar atrapado dentro de su vehículo.

Este domingo 12 de enero a primera hora de la mañana se ha producido un atropello en la carretera N-301A en Murcia.

El herido quedó tendido en la carretera y ha sido trasladado a La Arrixaca con una fractura abierta.

Horas después se ha producido un accidente cerca del Polígono Cabezo Cortado en Molina de Segura.

En el siniestro se han visto implicados un vehículo y una moto. Una mujer de 30 años ha resultado herida y ha sido trasladada a La Arrixaca en estado grave.

Sin embargo, el hombre de 31 años ha fallecido en el lugar del accidente.

A mediodía de este domingo se ha producido una colisión entre dos vehículos en la AP-7 en el término municipal de Los Alcázares.

Como resultado del siniestro un hombre de 58 años ha fallecido y dos personas de 45 años han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Los Arcos con policontusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios