sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS 'Solidarios por los pelos' recauda 4.560 euros

Serán donados a la Fundación Francisco Munuera y a la Asociación D'Genes, jornada en la que han participado decenas de clientes y profesionales de la peluquería y la estética

domingo 26 de enero de 2020, 20:38h

Solidarios por los pelos ha logrado recaudar este domingo un total de 4.560 euros.

Decenas de vecinos han pasado por las manos de los profesionales de la peluquería y estética para ponerse guapos por una causa solidaria.

El pabellón Adolfo Suárez ha acogido la jornada solidaria en beneficio de la Fundación Francisco Munuera y la Asociación D’Genes.

Poco antes de la clausura se han sorteado los regalos entre los participantes, cortesía de las empresas colaboradoras, y después se han entregado diplomas y recuerdos a los profesionales que han participado en 'Solidarios por los pelos' no sólo de nuestro municipio sino también de Alicante, Valencia, Granada, Málaga, Tarragona y Madrid.

Para finalizar todos ellos han posado en la tradicional foto de familia y han bailado por última vez la coreografía que han mostrado a lo largo de la mañana junto con las animaciones de grupos alhameños, como La Colla del Ramblar y otra cuadrilla de Totana, y los juegos de Animunis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.