sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS 'Solidarios por los pelos' recauda 4.560 euros

Serán donados a la Fundación Francisco Munuera y a la Asociación D'Genes, jornada en la que han participado decenas de clientes y profesionales de la peluquería y la estética

domingo 26 de enero de 2020, 20:38h

Solidarios por los pelos ha logrado recaudar este domingo un total de 4.560 euros.

Decenas de vecinos han pasado por las manos de los profesionales de la peluquería y estética para ponerse guapos por una causa solidaria.

El pabellón Adolfo Suárez ha acogido la jornada solidaria en beneficio de la Fundación Francisco Munuera y la Asociación D’Genes.

Poco antes de la clausura se han sorteado los regalos entre los participantes, cortesía de las empresas colaboradoras, y después se han entregado diplomas y recuerdos a los profesionales que han participado en 'Solidarios por los pelos' no sólo de nuestro municipio sino también de Alicante, Valencia, Granada, Málaga, Tarragona y Madrid.

Para finalizar todos ellos han posado en la tradicional foto de familia y han bailado por última vez la coreografía que han mostrado a lo largo de la mañana junto con las animaciones de grupos alhameños, como La Colla del Ramblar y otra cuadrilla de Totana, y los juegos de Animunis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios