sietediasalhama.com

Los Premios a la Cultura del Esfuerzo se entregarán en enero

En la tarde del lunes la Comisión de Evaluación se ha reunido para seleccionar a los ganadores de la que será la cuarta edición de estos premios

martes 03 de diciembre de 2019, 20:17h

  • Ayuntamiento de Alhama

Los Premios a la Cultura del Esfuerzo se entregarán en una gala a finales del próximo enero 2020.

La Comisión de Evaluación se ha reunido en la tarde del lunes para seleccionar a los ganadores a los que se comunicará la decisión en los próximos días, según ha informado el Consistorio este martes.

Estos premios tienen por objeto el reconocer su esfuerzo a lo largo del curso escolar y se otorgan a propuesta de cada centro educativo a alumnos del último curso de cada etapa, Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP.

Se premian los mejores expedientes, pero también se valora y se tiene en consideración el esfuerzo personal del alumnado ante situaciones de desventaja y su capacidad de superación, previo informe del equipo docente. Con ello se busca recompensar no sólo la capacidad intelectual, sino también la constancia y el esfuerzo.

Los premios consisten en vales canjeables en distintos comercios del municipio de Alhama de Murcia: librerías/papelerías, material deportivo, agencias de viajes, material informático, etc.
El Teatro Cine Velasco volverá a ser escenario de estos premios que contarán con un padrino o madrina y animación musical. En la pasada edición, el padrino fue el escritor Paco López Mengual y contó con la actuación del dúo Simétrica, dos hermanas gemelas que también representan esa cultura del esfuerzo pues no han dejado de lado los estudios por su carrera musical.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios