sietediasalhama.com
Entrega del cheque solidario para la investigación del ELA
Ampliar
Entrega del cheque solidario para la investigación del ELA (Foto: LMM)

Más de 1.000 euros para D'Genes de Ntro. Padre Jesús del Amor

La Agrupación Musical alhameña ha hecho entrega del cheque con la recaudación de la taquilla del III Concierto Andrés García celebrado el pasado 16 de diciembre en el Teatro Velasco

Los responsables de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Amor han hecho entrega este jueves del cheque solidario destinado a la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) por valor de 1.002,50 euros.

La coordinadora de la Asociación D'Genes en Alhama, Caridad López, ha recibido esta donación fruto de la solidaridad de los alhameños que acudieron el pasado 16 de diciembre al III Concierto Andrés García celebrado en el Teatro Velasco.

López ha recordado que no es la primera vez que esta agrupación colabora con D'Genes: "Estamos muy agradecidos con ellos. Hacen una labor ejemplar y esperamos que estas actividades se sigan realizando en beneficio del pueblo de Alhama y para colaborar también con las distintas asociaciones".

Por su parte, el presidente de la Agrupación, Francisco José Abenza Egea, ha expresado su satisfacción por el resultado de esta iniciativa a la que le seguirán más, y su confianza en que la aportación económica pueda ayudar en la investigación del ELA.

La Agrupación Musical inauguró, con este concierto, el programa de actos por su 5º Aniversario que llenó el Teatro por una buena causa. Además, en el concierto que ofrecieron participó la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Despojado de Granada que visitó nuestro municipio en apoyo a esta iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.