sietediasalhama.com
Alhama se suma a la biodanza organizada a beneficio de D'Genes
Ampliar

Alhama se suma a la biodanza organizada a beneficio de D'Genes

Puente Gotas de Luz ONG organiza talleres de biodanza, a beneficio de D´Genes, en Alhama de Murcia (23 febrero), Totana (28 febrero)y Murcia (16 febrero), una actividad incluida en el programa de actos por el Día Mundial de la Enfermedades Raras

Puente Gotas de Luz ONG ha organizado varios talleres de Biodanza, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que se desarrollarán en Totana, Murcia y Alhama de Murcia, impartidos por Eulalia Merlo Cayuela.

La primera sesión tendrá lugar el sábado, 16 de febrero, en el Centro Multidisciplinar de atención integral a personas y familias con Síndrome X Frágil y otras enfermedades raras Pilar Bernal Giménez de Murcia, a las 11:00 horas. Para participar los interesados pueden apuntarse en el teléfono 675 94 38 30.

Por otro lado, el 23 de febrero se celebrará una actividad de Biodanza al aire libre en la plaza de la Constitución de Alhama de Murcia. Los interesados en asistir puede inscribirse en el número de teléfono 669 90 89 61.

Por último, el 28 de febrero se celebrará otra sesión esta vez en el centro Multidisciplinar Celia Carrión Pérez de Tudela de Totana, a las 18:00 horas. Los interesados deben formalizar la inscripción previa en el teléfono 696 14 17 08.

En el caso de las sesiones de Murcia y Totana, la asistencia será gratuita para los socios de D´Genes, mientras que tendrá un coste de 5 euros para los nos socios. En el caso de la sesión que se llevará a cabo en Alhama de Murcia al aire libre, los asistentes podrán colaborar si lo desean realizando una aportación voluntaria. Los beneficios se destinarán a D´Genes.

Estas actividades se incluyen en los actos promovidos con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se conmemora el 28 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.