sietediasalhama.com

VIDEO/F. Deportistas que han destacado en 2018 reciben sus becas

El Ayuntamiento entrega las ayudas económicas que contribuyen a financiar la participación en distintos campeonatos de los deportistas que más destacaron el año pasado

El salón de Plenos del Ayuntamiento ha sido un año más el escenario donde ha tenido lugar la entrega de las becas a los deportistas más destacados. Los éxitos conseguidos por los jóvenes de la localidad en distintas disciplinas han tenido así su reconocimiento.

La alcaldesa Mariola Guevara ha hecho entrega de estas becas, que sirven para financiar la participación de los deportistas alhameños más destacados en diferentes campeonatos.

Representantes de muchas de las disciplinas que se practican en el municipio han recibido estas ayudas. Atletismo, artes marciales, fútbol, pádel, parapente... cuentan en nuestra localidad con destacados deportistas que han participado en diferentes competiciones regionales y nacionales.

Al acto han acudido familiares y amigos de los galardonados, además de responsables de diversos clubes deportivos, que han ocupado gran parte de los asientos del salón de Plenos.

Al finalizar la entrega de becas, todos los premiados han posado para la foto de familia en las escaleras del Ayuntamiento con sus repectivos cheques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.