sietediasalhama.com
La alcaldesa insta a la señalización y sellado de pozos olvidados

La alcaldesa insta a la señalización y sellado de pozos olvidados

Un bando recuerda a los vecinos las medidas aprobadas en el último Pleno "a raíz de los tristes acontecimientos acaecidos en el municipio de Totalán"

La alcaldesa Mariola Guevara insta en un bando a todos los propietarios de terrenos en Alhama a "realizar acciones de localización de cualesquiera pozos o aljibes que pudieran haber quedado olvidados, señalizarlos adecuadamente y proceder al sellado de los mismos para evitar todo tipo de accidentes".

Se trata de una medida acordada por unanimidad en el Pleno del 29 de enero "a raíz de los tristes acontecimientos acaecidos en el municipio de Totalán, con el fallecimiento de un menor al precipitarse en el hueco de un pozo de sondeo abandonado". La moción conjunta de todos los grupos municipales también contemplaba que se instase a la Administración regional "a que realice, dentro del Parque de Sierra Espuña, una localización de este tipo de pozos, los señalice y selle para evitar cualquier riesgo de accidente".

Además, en el bando se solicita la colaboración ciudadana para que cualquier vecino que conozca la existenca de un pozo, lo ponga en conocimiento de las autoridades pertinentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.