sietediasalhama.com

FOT. El Club Atletismo, campeón Sub 14, por delante de Murcia

Grandes resultados del Club Atletismo Alhama en el Campeonato Regional de Clubes Sub14 y de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín

Este pasado sábado se celebró en la Pista de Atletismo Úrsula Ruiz Pérez de Lorca, el Campeonato de Clubes Sub14 de la Región de Murcia y el Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Benjamín y Alevín con presencia de atletas del Club Atletismo Alhama, informa esta entidad deportiva.

En lo concerniente al Campeonato de Clubes Sub14 de la Región de Murcia, el equipo masculino del club Atletismo Alhama se proclamó campeón regional con un total de 34 puntos, superando al Club Atletismo Murcia y al Club Atletismo Nogalte, segundo y tercer clasificado, respectivamente. Mientras que el equipo femenino finalizó en tercera posición, sumando un total de 64 puntos, después de una disputada jornada.

Por otro lado, los atletas de categoría benjamín y alevín disputaban su campeonato de pruebas combinadas, donde Marcelo Belchí, en categoría benjamín, se proclamó subcampeón regional de su categoría y Valeria Piernas se hacía con la medalla de bronce en categoría benjamín.

Con esta competición los atletas del Club Atletismo Alhama ponen punto y final a la temporada de pista cubierta con grandes resultados a nivel individual y colectivo, y comienzan a preparar la temporada de aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.