sietediasalhama.com

El C. Atletismo Alhama logra 10 medallas en el Campeonato Regional

La Pista de Atletismo Úrsula Ruiz Pérez de Lorca acogió el pasado fin de semana la Primera Jornada del Campeonato Regional Benjamín, Alevín e Infantil, con nutrida presencia de atletas del Club Atletismo Alhama, que obtuvieron un total de 10 medallas

En categoría benjamín, Eneko Martínez se hizo con la medalla de plata en 2.000m marcha, al igual que Wiam Hassouni en lanzamiento de peso, mientras que Hugo Gallardo obtuvo dos medallas de bronce, en las pruebas de lanzamiento de peso y 500 ml.

En categoría alevín, Rayan Hassouni subió al tercer cajón del pódium, colgándose la medalla de bronce, mientras que Daniel Cerón, hacía lo propio con la de plata en la prueba de salto de longitud.

En categoría infantil, Lucia Alcón era la atleta que más lejos saltaba en la prueba de triple salto, obteniendo la medalla de oro, al igual que Carmen Gómez en lanzamiento de peso. Así mismo, Miguel García finalizaba en segunda posición de los 3.000m marcha, consiguiendo la medalla de plata y Andrés Belchí obtuvo la de bronce en la prueba de triple salto.

La próxima cita para los atletas de categoría benjamín, alevín e infantil será el 24 de febrero en la ‘Pista de Atletismo Monte Romero’ de Murcia, donde se celebrará la segunda jornada de este campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.