sietediasalhama.com
Ruta solidaria de DGenes el pasado verano
Ampliar
Ruta solidaria de DGenes el pasado verano

D'Genes realiza una ruta solidaria en el Parque de Sierra Espuña

El próximo domingo, 27 de octubre, se celebrará una ruta solidaria con D'Genes por Sierra Espuña en el marco de la Semana del Voluntariado de ICL (Programa DOC1 y DOC2)

lunes 21 de octubre de 2019, 21:16h

La empresa ICL Specialty Fertilizers Iberia ha organizado la Semana del Voluntariado Comprometidos con nuestras Comunidades, que incluirá entre sus actividades una ruta solidaria con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, informa esta última entidad.

En el marco de esta semana, el próximo domingo, 27 de octubre, se ha programado una Ruta solidaria por Sierra Espuña con D´Genes. El punto de encuentro será, a las 8:30 horas, en el área recreativa Balsa Grande en Las Alquerías. Se habilitará una hucha solidaria para la recogida de donativos para la asociación y a los participantes se les entregará bolsa de avituallamiento y pulsera u otro detalle en el momento de la inscripción.

La ruta, apta para todas las edades, comprenderá un recorrido aproximado de 6 kilómetros de nivel fácil, desde Las Alquerías hasta Los Molejones por el camino forestal, y regreso por el sendero Casa de las Tenganeras que discurre paralelo al camino forestal.

Además, del 28 al 31 de octubre, en la recepción del edificio de Administración de la empresa y en horario de oficina, se habilitará un punto informativo y divulgativo sobre G´Genes y las enfermedades raras, donde también se dispondrá de hucha solidaria para recoger las aportaciones voluntarias de las personas que deseen colaborar y que se destinará a fomentar el programa de Respiro familiar domiciliario que lleva a cabo la asociación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.